Property Management

Conquer PM

Hemos desarrollado una plataforma independiente para la administración de propiedades (Property Management, PM) con las mejores prácticas y herramientas del más alto nivel y con estándares internacionales, econtrando a través de la generación de economías de escala, comercialización, análisis y mejora de la mezcla de inquilinos (tenant mix) y sobre todo impecable atención al cliente, la clave para incrementar el valor de las propiedades.

Operación

Control y coordinación de personal administrativo, limpieza, seguridad y otros. Elaboración de reportes que permiten monitorear de manera más eficiente y puntual el desempeño de las plazas. Monitoreo efectivo de cobranza, gastos operativos, cartera vencida, rent roll, site plans, etc.


Planeación

Elaboración de planes estratégicos anuales que cubren y prevén los diferentes aspectos de la plaza tales como, revisión y control de presupuestos anuales, estrategia comercial, programas de capex, re-desarrollo, etc.

Contabilidad

Control de ingresos, gastos facturación de manera automática. La plataforma que utilizamos cumple con los más altos estándares internacionales para llevar acabo los controles más estrictos en lo que se refiere a control de flujos y cumplimiento con las normas fiscales actuales. Transparencia total utilizando la plataforma tecnológica más avanzada y un sistema de fácil acceso y visualización 24/7.

Comercialización

Creación, seguimiento y control de estrategias comerciales, negociación y elaboración de contratos, control de renovaciones, optimización de mezcla de inquilinos (tenant mix) para el mejor uso de los locales comerciales de acuerdo con las necesidades de la plaza y ajustadas a la zona de influencia de la misma.

Marketing y Publicidad

Elaboración de programas individualizados para la calendarización de eventos mensuales, estrategia de redes sociales y página web, captación de ingresos adicionales, promociones y publicidad de las plazas entre otros.

Legal

En coordinación con el área legal del propietario ofreceremos asesoría y consejo legal en los temas relacionados a la operación, procesos de contratos, relaciones con autoridades, etc.

Mantenimiento

Planeación y elaboración de programas de mantenimiento y atención a eventualidades y emergencias. Administración, evaluación y supervisión de personal de planta y contratistas para llevar acabo los trabajos de mantenimiento planeados y eventuales de la manera más eficiente.

Control de costos

En coordinación con nuestra área de compras elaboraremos análisis y comparativas de presupuesto y contrataciones de servicios, y llevaremos acabo la negociación de los contratos con los proveedores de tal forma que nos permitan lograr economías de escala y una correcta evaluación de proveedores, productos y/o prestadores de servicios. Se llevarán acabo análisis de ahorros y se implementarán estrategias que permitan reducir gastos operativos.